Rueda de prensa de Manix Mandiola

28 febrero 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª División B, Fútbol, Videos

El Atlético Baleares ha entrenado esta mañana en el Estadio Balear para preparar el partido del domingo en Mareo ante el Sporting B. La gran noticia ha sido, tal y como estaba previsto, la vuelta al grupo de Samuel Shashoua, quien ya dispone del alta. El británico ha completado el entreno con normalidad e irá incrementando la carga de trabajo con el grupo la semana que viene. Manix recuperará a Peris, sancionado el pasado partido, de cara al partido de Gijón. Como cada viernes, el técnico armero ha comparecido en rueda de prensa.

Manix: «Fácil no es ningún partido. El Sporting B en casa está bien y encima es un filial que si tiene un buen día te puede pasar por encima. Espero que no sea así, estamos preparados para arremangarnos y correr lo que haga falta y estar acertados arriba en las que tengamos. Vivimos del presente, firmaría hacer buen partido en Gijón y luego ya veremos, valen lo mismo los puntos este domingo que el que viene, los de esta semana son los más importantes porque son los inmediatos y en ellos tenemos incidencia ahora. Preparamos todos los partidos igual, hay equipos previsibles que no menos dificultosos. Estos juegan sin vértigo y sin presión y eso les hace peligrosos, se divierten jugando y si hace falta juegan con 3 arriba descolgados. Dependemos de estar nosotros bien. Espero que el equipo siga en buena línea. Podríamos recuperar a algún jugador, mañana se decidirá pero se incorpora Peris tras la sanción. Jorge Ortiz está para una emergencia y estamos tomando su recuperación con más calma, la semana que viene vuelve al grupo. Hoy que es viernes y el entreno es más suave ha vuelto al grupo Samuel, primer entreno y ahora hay que ver cómo lleva la carga de trabajo y si tiene molestias que esperamos que no. Alberto Gil no tenía protagonismo y ha aprovechado su momento por las bajas y es un jugador muy importante para nosotros en este momento. En el fútbol hay que estar preparado y no autoexcluirse. En este equipo el que ha entrado a lo largo de la temporada está respondiendo. Tiene toda la pinta que nos jugaremos la liga entre nosotros, el Ibiza y el Atlético, eso espero».

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=0ko4F_ZwAkM&w=560&h=315]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com