Campeonato de Baleares de Piragüismo EL MARÍTIMO, TERCERO DE BALEARES

2 marzo 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

.

4 medallas de oro, 2 de plata y la copa de bronce es la cosecha del Club Marítimo de Mahón en el Campeonato de Baleares de Invierno, donde logró el 3º lugar en la clasificación de Clubes.

 Mahón, 2 de marzo: Con un equipo de más de 30 personas, entre deportistas y técnicos, de todas las categorías, de benjamín a veteranos, el Club Marítimo de Mahón se hizo presente el sábado pasado, en el Lago Esperanza en Alcudia, donde se celebró el Campeonato de Baleares de Invierno de fondo, en una jornada que se caracterizó por el intenso viento que hizo muy dura la competición para los palistas.

 

Cristina Carreras, de la categoría Infantil A, lograba la primera medalla de oro para el Marítimo, en la prueba K1 3.000 m, mujer. Fátima Llabrés (CMM) se subió al primer escalafón del pódium para recibir su sufrida medalla de oro en K1 – 5.000 m mujer, en una dura regata, dadas las condiciones meteorológicas que no amainaban. Por su parte, Alma Rabinerson cadete de primer año, en la prueba de K1 5.000 m consiguió un meritorio 2º lugar, después de una semana de inactividad por problemas respiratorios.

 

Posteriormente, en las categorías de mayor participación y más competitivas, la júnior y sénior.  En la categoría Júnior hombre, el Marítimo consiguió un doble pódium, oro y plata, gracias a la magnífica actuación de Pau Hierro que le valió para llevarse el 1º lugar en K1 5.000 m; y a la gran carrera de Joan Catchot, que quedo 2º.  En categoría sénior, Vinca Escandell conseguía un trabajado oro en K1 – 5.000 m hombre, que le permite revalidarse, por tercer año consecutivo, como Campeón de Baleares.

 

Finalmente, Inés Ramo, entrenadora del Club Marítimo recibía la copa del 3º lugar por clubes conseguido en este campeonato.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com