CINCO PALISTAS DEL CLUB NÁUTICO CIUTADELLA TRIBUTADOS EN LA XIX GALA DE PIRAGÜISMO

3 marzo 2020 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

La Federación Balear de Piragüismo realizó sábado tarde en Palma de Mallorca la XIX Gala de Piragüismo, acto en el que se procedió a la entrega de trofeos a los méritos obtenidos por los mejores palistas y entrenadores de la temporada 2019. Fue el mismo día en que se llevó a cabo el Campeonato de Baleares de Invierno 2020.
En la Gala de este año celebrada en el Hotel MLL Palma Bay Club Resort volvió a ser una notable representación del Club Náutico Ciutadella, entidad de la que salieron cinco palistas tributados. En K2 Benjamín Masculino, la pareja Aingeru Salaverría-Miquel Llompart, para hacer terceros en la Liga Balear de Promoción; Albert Riera, a Benjamín Hombre, para ser segundo en la Liga Balear de Promoción y Marc Sans, en Infantil B, que sería tercero, en la misma competición autonómica. Aparte, en Veteranos 45-49, Toni Moll, fue reconocido, como tercer clasificado final en la Liga Balear de Kayak de Mar.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com