En el Día Internacional de la Mujer, todas las mujeres de Ibiza y Formentera tendran entrada gratis al partido

3 marzo 2020 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Peña Deportiva

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo, todas las mujeres de Ibiza y Formentera podrán entrar gratis al partido que se disputará el domingo en el Municipal de Santa Eulalia.

Ese día la Peña Deportiva se enfrenta a las 12.00 al CF Internacional de Madrid Boadilla y anima a todos los aficionados, especialmente a las mujeres, a que acudan al campo, donde además la plantilla del primer equipo les rendirá un homenaje.
La Peña Deportiva se suma así a los actos programados en las Pitiusas con motivo del Día de la Mujer, una jornada reivindicativa institucionalizada por Naciones Unidas en 1975.
Este día internacional tiene su origen en el movimiento obrero de mediados del siglo XIX. El 8 de marzo de 1875 miles de trabajadoras textiles se manifestaron en las calles de Nueva York para protestar por sus míseras condiciones laborales y reivindicar el recorte en sus largas jornadas de trabajo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com