El Palma International Boat Show, en el Congreso Náutico de ANEN

5 marzo 2020 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

.

Jueves 05 de marzo de 2020, Palma.- El Palma International Boat Show forma parte, un año más, del VIII Congreso Náutico de la Asociación Nacional de Empresa Náuticas (ANEN), del que es patrocinador. Desde el PIBS se lanza la invitación a todos los congresistas para asistir a la 37 edición del Palma International Boat Show, que se celebrará del 29 de abril al 03 de mayo en el Moll Vell de Palma.

Esta edición del Congreso Náutico de ANEN se celebra en Valencia, tras hacerlo tres años de manera consecutiva en Palma, este 05 y 06 de marzo bajo el título «Transformación y crecimiento azul».

Este Congreso Náutico, que ha comenzado esta misma mañana, encara su octava edición con nuevos retos y con el debate sobre los temas que marcarán la agenda del sector náutico este 2020 y que tiene como ejes centrales la sostenibilidad, Legislación & Lobby, comercialización digital, nuevos usos de consumo y la promoción y el turismo náutico.

Entre los ponentes más destacados se encuentran Antonio Garrigues Walker, Fernando González Urbaneja, Mago More y Paula Gonzalvo, entre otros.

Cabe destacar que esta VIII edición será la primera en tratar el impacto económico del subsector Refit & Repair, que tiene el foco puesto en la sostenibilidad, en una mesa redonda en la que se discutirá también el potencial de España como destino de referencia en la oferta de Refit & Repair.

En sus tres últimas ediciones, más de 500 profesionales del sector se dieron cita en el Congreso Náutico, que se ha consolidado como cita de referencia para la comunidad náutica, instituciones afines, emprendedores, etc.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com