Final anticipada por la permanencia del Flanigan Calvià en Zaragoza (sábado, 20:30 horas)

6 marzo 2020 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, Eventos

Flanigan Calvià

El Flanigan Calvià viaja este sábado a Zaragoza para medirse al Opel Zavisa Alfindén (20:30 horas) en un importante partido con aroma a final anticipada por la permanencia porque de lograr el triunfo el bloque de Óscar Olivenza dejaría la salvación muy cerca aunque, por el contrario, el conjunto maño amenaza con comprimir todavía más la zona baja de la tabla.

El conjunto mallorquín quiere aumentar su buena dinámica de resultados y seguir con su particular escalada en la clasificación. El Flanigan Calvià lleva cinco triunfos en las siete primeras jornadas de la segunda vuelta y quiere seguir con esta tendencia para lograr el objetivo cuanto antes. El técnico Olivenza quiere intentar recuperar efectivos de cara a este encuentro que está marcado en rojo desde hace varias semanas por la importancia que tiene medirse al rival que marca la zona de playout. El objetivo es claro, lograr la victoria para dejar al Alfindén a tres victorias de diferencia más el averaje cuando restarían cinco fechas para la conclusión de la fase regular. En cualquier caso, el Calvià es consciente de que no va a ser nada fácil. El conjunto aragonés ya les puso las cosas muy complicadas en el enfrentamiento de la primera vuelta y en el que los baleares tuvieron que remontar más de veinte puntos de diferencia para forzar la prórroga y lograr el triunfo por 96-90.

Si para el Flanigan Calvià este enfrentamiento es una final, no será menos para un Opel Zavisa Alfindén necesitado de sumar triunfos en la clasificación. Con un balance de 6 victorias y 14 derrotas los zaragozanos están en posiciones de promoción de permanencia y que no se pueden permitir un nuevo tropiezo en casa. La liga regular llega a su fase final y los equipos de la zona baja están empezando a sumar triunfos para tratar de eludir el descenso.

 

Ficha Técnica

Opel Zavisa Alfindén (12º, 6-14)

Flanigan Calvià (9º, 8-12)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com