IV Trofeo Palmadona de Piragüismo femenino

7 marzo 2020 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

IV Trofeo Palmadona de Piragüismo femenino

Siete clubes baleares han participado en la prueba que ha tenido lugar hoy en el parque de la Mar

 El R.C.N. Palma se ha proclamado campeón del Trofeo por clubes, seguido del Club de Piragüisme Parc de la Mar, y del C.V. Port de Andratx

Palma, 7 de marzo.- El parque del Mar ha acogido esta mañana la cuarta edición del Trofeo Palmadona de Piragüismo Femenino, una prueba organizada por el Instituto Municipal del Deporte y la Federación Balear de Piragüismo, que ha conseguido congregar este año a 130 deportistas, entre palistas amateurs y federadas.

Con este evento, que forma parte del programa Palmadona, el IME pretende motivar e incrementar la participación de las mujeres en el piragüismo así como apoyar y visibilidad a las categorías femeninas de este deporte, mostrando una vez más el talento de las palistas baleares.

La prueba, incluida en el calendario balear, se ha organizado de acuerdo con el Reglamento general de aguas tranquilas, con la participación de siete clubes baleares: RCN Palma, RCN Port de Pollença, RCN Portopetro – Inturotel, CV Port de Andratx, CN Portitxol, Club de Mar y Club de Piragüisme Parque de la Mar.

Al finalizar la competición, el concejal de Deportes, Francisco Ducrós, ha entregado los premios a las ganadoras de las diferentes categorías.

En la clasificación por clubes, el R.C.N. Palma se ha proclamado campeón del Trofeo con 368 puntos, seguido del Club de Piragüisme Parc de la Mar, con 142 puntos, y del C.V. Port de Andratx, que ha finalizado la competición con un total de 123 puntos.

Todas las palistas han recibido una medalla, bebidas y obsequios para premiar su participación, gracias a la colaboración de Autovidal, Jeep y Coca Cola.

CLASIFICACIONES POR CATEGORIAS

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com