Serverense -0 Xilvar -1

9 marzo 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Serverense Vs Xilvar

El Xilvar se llevó los tres puntos de Ses Eres con justicia
No pudo el Serverense con el Xilvar que anotó tres puntos de oro de cara a conservar la categoría.

El equipo visitante fué superior, el Serverense se vió superado por su rival de hoy en el marcador y en el juego. Hacía mucho tiempo que los locales no jugaban un partido tan flojo ante un rival que vino a Son Servera necesitado de puntos para alejarse de los puestos de descenso y jugó mucho más concentrado que los de Son Servera.
El único gol del partido y que valió al Xilvar para anotarse la victoria y los tres puntos llegó después de varias ocasiones claras de gol tras sendas paradas del portero local que fué el mejor jugador de su equipo. En el minuto 76 a la salida de un córner Perelló acertó a rematar a gol y los últimos 15 minutos fueron de dominio de los locales pero los de Selva defendían con orden y se llegó al final con el resultado de 0-1 totalmente justo
La próxima jornada en Ses Eres se jugará el derbi local entre el Cala Millor y el Serverense

FICHA PARTIDO

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com