La SCR Peña Deportiva presenta un ERTE

27 marzo 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª División B, Fútbol

La Sociedad Cultural y Recreativa Peña Deportiva ha presentado ante la autoridad laboral un ERTE (expediente de regulación temporal de empleo) que afecta a todo el personal del club, incluido el equipo de fútbol de 2B.
El estado de alarma decretado por el Gobierno español, que impide cualquier competición deportiva hasta nueva orden (el Govern anunció recientemente que se paralizan hasta el próximo 30 de abril) obliga al club a tomar esta medida ante la imposibilidad de hacer frente a todos los gastos.
La incertidumbre económica que se está viviendo actualmente no implica, sin embargo, que los jugadores del primer equipo de fútbol se hayan relajado en sus obligaciones. Todos ellos se encuentran en Ibiza y mantienen contacto telefónico con su entrenador, Raúl Casañ; con el preparador físico, Vicente Egea, y con la nutricionista, Lara de Giulio, para seguir manteniéndose en la mejor forma posible. Es más, cada uno de ellos se entrena, en la medida en que el espacio de confinamiento se lo permite, para no perder tonificación y para que en cuanto pueda reanudarse la competición, todos estén listos y en plena forma para saltar al campo.
El club quiere agradecer a todos los aficionados las muestras de apoyo recibidas a lo largo de esta temporada, y espera que, entre todos, podamos vencer esta pandemia cuanto antes, que todos los miembros de la SCR Peña Deportiva vuelvan a disfrutar de las instalaciones de Santa Eulalia y que el primer equipo vea cumplidos su sueño de permanencia.

                                                                #yomequedoencasa

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com