Ángel Rodado explota sus cualidades con la UD Ibiza

6 abril 2020 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Foto: UD Ibiza

El atacante de Palma de Mallorca se ha convertido de la noche a la mañana en uno de los mejores integrantes de la Segunda División B, gracias a su gran técnica y llegada al arco rival.

Ángel Rodado está viviendo uno de sus dulces momentos como jugador de fútbol. Formado en las categorías inferiores del RCD Mallorca. Rodado se marchó del conjunto bermellón por falta de minutos, concretamente, en el filial. Poco después, recaló en la UD Ibiza, un equipo en línea ascendiente de la división de bronce del fútbol español.

En este plantel, desplegó todo su fútbol en la mayoría de eventos vistiendo la elástica celeste. Demostró ser un futbolista con mucha velocidad y regate. También, plantó cara a un todo FC Barcelona en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey exhibiendo un buen fútbol ante uno de los mejores conjuntos del planeta.

Gracias a este excelente partido frente a los blaugranas, se ha ganado el respeto de la mayoría de escuadras de Segunda B e incluso de Segunda A como el Real Madrid Castilla o el CD Tenerife. Tampoco le menosprecian en el extranjero donde tiene sobre la mesa importantes ofertas del fútbol polaco. El de 23 años ha marcado trece goles antes de que detuviese el fútbol a causa del COVID-19. En junio de 2019, renovó su contrato con los ibicencos hasta 2022.

Finalmente, esperemos que Ángel Rodado pueda demostrar la calidad que tiene en sus botas en el futuro.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com