La RFEF convoca ayudas para clubes no profesionales de División de Honor y Liga Nacional jUVENIL

7 abril 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

 

Serán en total 1.559.100 euros por la participación en competiciones y por ayudas a desplazamientos.

La Real Federación Española de Fútbol ha convocado ayudas para los clubes no profesionales con equipos que militan en la División de Honor Juvenil y la Liga Nacional Juvenil.

Esta convocatoria, publicada hoy, tiene como objetivo conceder ayudas a los clubes juveniles de la División de Honor y la Liga Nacional cuyo equipo principal no participe en las competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter profesional.

Por ello, podrán ser beneficiarios de estas ayudas todos los clubes que en la temporada 2019/2020 se encuentren participando en ambas categorías, siempre y cuando el club principal no participe en las competiciones oficiales estatales de carácter profesional.

Estas ayudas buscan conseguir una mejora sustancial en el nivel de las competiciones oficiales juveniles de la RFEF y en la organización y competitividad de los propios clubes.

La RFEF destinará a este fin un máximo de 1.559.100 euros esta temporada 2019/2020, distribuido en ayudas a la participación en las competiciones para la promoción del fútbol juvenil y ayudas a desplazamientos.

Las solicitudes deberán presentarse hasta el próximo 30 de abril.

Fuente RFEF

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com