Felipe Moll (Se Náutico), que si todo va bien para en solitario la Mini Transat 2021

18 abril 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela, Videos

Felipe Moll

El regatista Felipe Moll, con bandera del Club Náutico Ciutadella con su embarcación Mini ‘Alleva’, desde su casa en Ciutadella, nos envía también su particular mensaje, con llave náutica y marinera. En Felipe, recordemos, conseguía hace unos meses una hazaña sin precedentes en la vela menorquina; navegar 1.000 millas por el Atlántico- entre la Bretaña francesa y Irlanda-; una prueba ‘non stop’ para la que el regatista CNC tuvo que destinar, en solitario, nueve días y ocho noches enteros, sin poner pie en tierra.
Este era el último requisito que le faltaba al aventurero Ciutadella para poder retar en 2021 la ‘Mini Transat’, travesía que consiste en cruzar todo el Atlántico, sin ningún tipo de ayuda externa y solo.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com