Entrevista a Rubén Collado Martinez

21 abril 2020 | Por Redacción | Categoria: Entrevistas, Juvenil

Ruben Collado Martinez

Seguimos con  una serie de entrevistas con jugadores de varias categorías   Y  de esta manera ir conociendo un poco más como son y piensan los que formaran las categorías superiores y que deseamos su triunfo en su vida profesional en el mundo del futbol

1 ¿Nombre completo y edad?
Rubén Collado Martínez, 18 años.
2 ¿Categoría-Equipo Actual y demarcación?
Juego en el CD Serverense en la categoría Juvenil Preferente. Juego de extremo izquierdo y a veces de delantero.
3 ¿Equipos anteriores?
Jugué un año en el Escolar cuando era Benjamín.
4 ¿Qué tal esta temporada, tu equipo, tus compañeros y tú?
Esta temporada a sido para recordar, porque ha sido de las mejores temporadas que hemos hecho. Somos un equipo compuesto por amigos de la infancia, siempre hemos jugado juntos y eso nos ha ayudado estos años a lograr grandes resultados en las ligas que hemos estado porque nos entendemos muy bien. Mis compañeros son increíbles dentro y fuera del campo no podría pedir jugadores más buenos que ellos y eso a uno mismo también le ayuda a mejorar como jugador. Yo estoy muy satisfecho porque he visto un progreso en mi gracias a la ayuda dada por mis compañeros y entrenadores.
5 ¿Nombra 3 jugadores de 1ª Regional Preferente, Mallorca, los que te gustaría compartir
equipo?¿Por qué?
El primer jugador que nombró es Diego Quintana juega en el Serverense de Central, lo he nombrado porque para mi no hay central más bueno a él.
El segundo jugador es Toni Martín también juega en el Serverense como lateral izquierdo, lo he nombrado porque es un excelente jugador y me entiendo muy bien con e en el campo.
Y por tercero también es un jugador con el q comparto vestuario y es Alex Frey juega de portero en el Serverense, lo he nombrado porque es sin duda de los mejores porteros que conozco.
6 ¿Que veterano te ayudo en tus inicios?
En mis inicios me ayudaron bastantes personas pero remarcaría cuando me entrenaba Joan Siulo, ya que me enseñó a jugar con las dos piernas y me quito el miedo hacia el balón. También me ayudaron Matias y Rodri, de ellos aprendí todo lo importante para mejorar y ser mejor. Luego también me gustaría nombrar a jugadores de la Preferente del Serverense y sin Tomas Leal, Ivan Matji y Carlos Gómez.
7 ¿Entrenador más curioso que hayas tenido?
He tenido muchos entrenadores cada cual entrenaba de manera diferente con el grupo así que no sabría quién decir.
8 ¿Qué campo es el que más te gusta, en el que te sientes mejor jugando?
Para mi sin duda alguna el mejor campo es el de Ses Eres donde juega el Serverense. El campo es muy bueno, y la afición es única. La afición se vuelca mucho en el club y se tiene que dar las gracias por ello,
9 ¿Anécdota curiosa que te haya sucedido en un partido de fútbol?
La anécdota para recordar fue en Alevin de primer año, yo esta temporada jugué con los de segundo año. En una jornada que jugábamos en Es pla de na tesa, fue un partido muy reñido y con muchos goles, cuando el árbitro pitó el final del partido. Sin exagerar todo el mundo que estaba en el campo se acercó al árbitro a preguntar quién había ganado. En ese partido ganó el Serverense 8-9.
10 ¿Qué posición ocupara tu equipo al finalizar la liga aproximadamente
Pues si todo se quedase como está ahora, el equipo quedaría el segundo. Es una posición a no esta nada mal aunque nuestro objetivo era quedar primero.
11 ¿Cual consideras que es tu mejor virtud, y tu mayor defecto? Yo diría q mi virtud es mi entrega y lucha por el equipo aunque tengo otras pero no tan importantes.
Y mi mayor defecto no sabría cual decir.
12 ¿Que jugador crees que es el mejor en tu demarcación
Yo diría que es Ousmane Dembélé cuando estaba recuperado de las lesiones, porque es un jugador que encara mucho, juega con las piernas tiene muy buen tiro.
13 ¿Mejor jugador de 1ª Regional Preferente, Mallorca ? ¿Y portero?
Hay muchos jugadores muy buenos en esta liga pero no sabría cual nombrar. En cambio de portero, para mi hay uno y es muy bueno. Ese portero es Alex Frey, es el portero del Serverense, digo que es el porqué increíble bajo los tres palos. Desde que llegó a nuestra portería los números de goles en contra bajaron notablemente.
14 ¿Qué opinas de la 1ª Regional Preferente, Mallorca?
Se veía una liga muy reñida con equipo es muy buenos, es una liga imprescindible ya que los equipos de debajo la tabla ganaban o empataban con equipos de arriba de la tabla.
15, ¿Cómo tendría que terminar la liga ante la situación de parón?
En mi opinión me gustaría mucho que los dos primeros equipos de cada liga hagan una liguilla para ver quien asciende.
16, Qué haces para mantenerte en forma en esta cuarentena?
Pues al principio no hacía nada pero durante este último mes pues me puse ha hacer ejercicios como sentadillas, abdominales, flexiones.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com