Pablo Álvarez y Maria Díez vuelven a vencer en la ‘Bola de Oro’ a los máximos goleadores

5 mayo 2020 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes, Patinaje

 

Pablo Álvarez, jugador del Barça, y Maria Díez, jugadora del CP Manlleu Magic Studio, han vuelto a vencer en la Bola de Oro 2019/20 como máximos goleadores de la OK Liga Masculina y la OK Liga Femenina, respectivamente. Ambos ya consiguieron levantarla en el curso anterior.

El atacante argentino ha sumado un total de 38 tantos en 25 partidos disputados, (1,52 goles por partido), mientras que la goleadora catalana, sumó la friolera de 32 goles en los 18 que jugó (1,78 goles por partido).

El podio masculino lo completan el delantero del Deportivo Liceo, Marc Grau, con 34 goles y el atacante del Reus Deportiu Miró, Àlex Rodríguez, con 32 .

Por su parte, el segundo cajón de la clasificación femenina es para Gemma Solé del Cerdanyola CH, con 27, y el tercero para Marta Argemí, con 24, delantera del CHP Bigues i Riells.

Palmarés de la competición

Temp. OK Liga M OK Liga F
2016/17 Raul Marín Maria Díez
2017/18 Raul Marín Gemma Solé
2018/19 Pablo Álvarez Maria Díez
2019/20 Pablo Álvarez Maria Díez
Cabe recordar que este trofeo nació con la voluntad de perdurar y convertirse en un referente entre los profesionales y los aficionados del hockey patines. SER Catalunya ha manifestado su compromiso con todos los deportes, en especial con aquellos con un fuerte arraigo en el territorio. Es por ello que, en los programas deportivos de SER Catalunya, “La Graderia” y “Què t’hi jugues!”, deportes como el hockey patines tienen una presencia importante durante toda la temporada, reforzada con este galardón.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com