LA SD FORMENTERA SE DESVINCULA DE SAMUEL SAN JOSÉ COMO SECRETARIO TÉCNICO Y COMO DIRECTOR DEPORTIVO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

7 mayo 2020 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol, Videos

Samu San José

La SD Formentera comunica que ha decidido prescindir de los servicios de Samu San José como Secretario Técnico y como Director de la Escuela de Fútbol, ​​de cara a la próxima temporada.

Desde el Club sólo tenemos palabras de agradecimiento para él, ya que su paso por nuestra entidad ya ha dejado huella, tanto a nivel técnico como en lo personal, y para que su tarea en los momentos complicados que hemos vivido esta temporada ha sido primordial para la salud
deportiva del club.

Esta decisión se toma en el contexto del plan de reajuste presupuestario para la temporada 2020/21 que ha preparado la junta gestora del club para hacer frente a la situación económica heredada y agravada por la complicada coyuntura económica y social que tendrá nuestro entorno en los próximos meses.

Desde el club se sigue trabajando intensamente en el diseño de la próxima temporada deportiva dentro de un clima de incertidumbre que esperamos que se supere pronto.

Arriba Formentera!

 


LA SD FORMENTERA ES DESVINCULA DE SAMUEL SAN JOSÉ COM A SECRETARI TÈCNIC I COM A DIRECTOR ESPORTIU PER A LA PRÒXIMA TEMPORADA

La SD Formentera comunica que ha decidit prescindir dels serveis de Samu San José com a Secretari Tècnic i com a Director de l’Escola de Futbol, de cara a la pròxima temporada.

Des del Club només tenim paraules d’agraïment per a ell, ja que el seu pas per la nostra entitat ja ha deixat petjada, tant a nivell tècnic com en l’àmbit personal, i perquè la seua tasca en els moments complicats que hem viscut aquesta temporada ha estat primordial per a la salut
esportiva del club.

Aquesta decisió es pren en el context del pla de reajustament pressupostari per a la temporada 2020/21 que ha preparat la junta gestora del club per fer front a la situació econòmica heretada i agreujada per la complicada conjuntura econòmica i social que tindrà el nostre entorn en els pròxims mesos.

Des del club se segueix treballant intensament en el disseny de la pròxima temporada esportiva dins un clima d’incertesa que esperem que se superi aviat.

Amunt Formentera!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com