Entrevista a Julian Robles entrenador del RCD Mallorca «B»

8 mayo 2020 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Julian Robles

Julián Robles: “Nuestra meta es prepararnos para el play-off exprés”

El Mallorca B disputará la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B a partido único y ante el CD Ibiza, segundo clasificado de la liga

La Real Federación Española de Fútbol ha tomado la decisión de dar por finalizadas las competiciones en el fútbol no profesional y dirimir los ascensos de categoría con la disputa de un play-off exprés. En el caso de nuestro filial, el Mallorca B disputará la primera eliminatoria ante el CD Ibiza. El ganador se enfrentará en la ronda final al vencedor del cruce entre el UD Poblense y el CE Felanitx por un puesto en la Segunda B el curso que viene. El entrenador del filial, Julián Robles, era partidario de intentar terminar la competición. “Nos hubiera gustado poder disputar las jornadas que quedaban y ganarnos en el césped la posibilidad de conseguir nuestros objetivos deportivos. Pero ahora tenemos un camino claro a seguir, que es trabajar para preparar el play-off exprés”.

Sobre el primer enfrentamiento ante el CD Ibiza, que aún tiene fecha y sede por determinar, el entrenador del filial se muestra cauto. “Nos ha tocado un rival duro, aunque cualquiera de los tres rivales iba a ser muy complicado. Es un equipo difícil con muy buenos jugadores pero tenemos tiempo para preparar bien el partido”.

El parón de la competición le llegó al Mallorca B en un buen momento de forma, con tres victorias consecutivas y 12 goles marcados y ninguno encajado en las tres últimas jornadas. Los refuerzos del equipo en el mercado de invierno empezaban a dar sus frutos. “Teníamos previsto nuestro margen de mejora en las diez últimas jornadas y en el play-off, gracias en parte a las cuatro incorporaciones que hicimos para la segunda vuelta. El crecimiento de todos los jugadores estaba siendo importante y esperamos que den lo mejor de si en el play-off exprés”.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com