EL MARÍTIMO REALIZA UNA DESINFECCIÓN INTEGRAL DE SUS INSTALACIONES Y ABORDA LA FASE 1

12 mayo 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

Club Marítimo de Mahón

El Club Marítimo de Mahón se prepara para un verano inédito, tomando todas las medidas para la seguridad de deportistas, socios y visitantes.

Mahón, 12 de mayo de 2020.- El Club Marítimo de Mahón, acogiéndose a las recomendaciones y normativas que rigen en la actual situación sanitaria, tanto en general como en el ámbito específico de su actuación, realizó la semana anterior una desinfección integral de sus instalaciones interiores y exteriores: edificio principal, explanada deportiva, almacén de material, para esta semana arrancar su actividad deportiva de fase 1, con todo organizado para la transición hacia la normalidad.

Específicamente en lo deportivo, acogiéndose a la normativa correspondiente, la actividad será individualizada, para deportistas federados, D.A.N. D.A.R. y profesionales, mayores de 16 años de los grupos snipe y láser (vela) y competición (piragüismo). En el caso de la clase snipe solo se podrá navegar en pareja si residen en el mismo domicilio. El horario en el cual se podrá realizar la actividad individual es: lunes, miércoles, viernes y sábado, en la franja horaria de 09.00 h a 14.0 0h, por turnos, coordinados por el técnico del deporte correspondiente. En cuanto a las instalaciones solos podrán usar los espacios al aire libre, sin acceso a vestuarios. No están permitidas reuniones de ninguna índole, se respetará la distancia mínima de 2 m. entre personas y se velará por el cumplimiento de las medidas de higiene planteadas por las autoridades competentes, como el lavado de manos, y el uso de mascarillas y guantes, tanto para empleados como deportistas.

La sede del club aún en esta fase permanecerá cerrada y la atención continuará siendo, como hasta ahora, de forma telefónica o por correo electrónico.

Para más información:

Claudia D. Roca

Telf. 971365022

info@clubmarítimomahon.com

.

.

.

.

.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com