La RFEF publica la resolución definitiva de las ayudas a clubes no profesionales con equipos en DHJ y Liga Nacional Juvenil

21 mayo 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Noticias FFIB

Ciudad del Futbol (Foto L.Verger)

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado hoy la resolución definitiva de las ayudas concedidas a los clubes no profesionales con equipos que militan en la División de Honor Juvenil y la Liga Nacional Juvenil.

Los destinatarios de estas ayudas eran todos los clubes que en la temporada 2019/2020 hubieran participado en ambas competiciones juveniles, siempre y cuando el club principal no participase a su vez en las competiciones oficiales estatales de carácter profesional.

La RFEF consignó para este fin 1.559.100 euros esta temporada 2019/2020, distribuido en ayudas a la participación en las competiciones para la promoción del fútbol juvenil y ayudas a desplazamientos. 

La resolución definitiva puede consultarse en el siguiente enlace

RFEF

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com