La  mascota oficial del RCD Mallorca gana el Torneo de Mascotas de La Liga.Dimonió CAMPEÓN!

23 mayo 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Torneos, Videos

Dimonió.  Campeón

Dimonió, la mascota oficial del RCD Mallorca, ha ganado el Torneo de Mascotas que ha puesto en marcha La Liga durante el parón de la competición.
Nuestra carismática mascota ha ganado en la final a un duro competidor, ‘Amunt’, la mascota del Valencia CF. Dimonió ha conseguido la victoria gracias al apoyo masivo de la afición del Mallorca que, una vez más, ha demostrado su entusiasmo y amor por los colores mallorquinistas. Nuestra mascota ha cosechado más de doce mil ‘retuits’ en solo 24 horas, superando claramente a su rival en la gran final.

La victoria ha sido posible gracias al gran apoyo de los mallorquinistas en redes sociales, así como también al empujón dado por todos los miembros de la primera plantilla, jugadores y cuerpo técnico, y por accionistas del club como el dos veces MVP de la NBA, Steve Nash. Además, Dimonió ha conseguido de nuevo el voto de personalidades del mundo del deporte de nuestras islas como el tenista Rafa Nadal, el ciclista Enric Mas o el jugador de baloncesto Álex Abrines, entre muchos otros. Todo ello acompañado de videos promocionales de Dimonió que han tenido mucha aceptación en nuestros canales oficiales.

¡Enhorabuena Dimonió, la mejor mascota de La Liga!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com