COMUNICADO OFICIAL B the travel brand Mallorca Palma

26 mayo 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: Baloncesto, comunicados

Tal y como ha anunciado hoy la Federación Española de Baloncesto en un comunicado oficial la temporada LEB Oro llega a su fin debido a la crisis sanitaria actual causada por el COVID-19.

Con esta cancelación definitiva la temporada del B the travel brand Mallorca llega a su fin, ocupando la séptima plaza de la clasificación con un balance final de 15 victorias y 9 derrotas.

Sin duda alguna, no es el final que ninguno de nosotros hubiéramos deseado pero la situación de emergencia sanitaria nos obliga a cerrar una temporada que habíamos empezado con mucha ilusión y esperanza.

Desde el club queremos agradecer a todos los aficionados, patrocinadores, colaboradores, voluntarios y a todas las personas que nos habéis apoyado durante estos meses, sufriendo y disfrutando día a día con nosotros  y haciendo posible que Mallorca tenga baloncesto profesional en la isla.

A partir de este momento el club ya trabaja para la temporada que viene volver a disfrutar de la LEB Oro junto a toda la afición en el Palau d’Esports de Son Moix.

Muy tristes por no despedir la temporada con vosotros en Son Moix,

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com