50 AÑOS DE LA INAUGURACIÓN DEL EDIFICIO DE SE NÁUTICO, IMPULSADO POR EL EX PRESIDENTE ANDREU TRIAY

31 mayo 2020 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

Club Náutico Ciutadella

Este sábado día 30 de mayo se han cumplido 50 años del final de obras y la inauguración del edificio del Club Náutico Ciutadella. La actual sede social del club presidido ahora por Rafael Torrent fue impulsada por el entonces presidente Andrés Triay, quien presidió el CN ​​Ciutadella de 1965 a 1971, y es emblema de la fisonomía e idiosincrasia del puerto de Ciutadella.
Precisamente, el año 2013 se descubrió en las dependencias de la entidad náutica de Ponent una placa en homenaje al impulsor de la construcción del edificio, Andreu Triay Mayans. Fue durante el acto oficial de conmemoración del 90 aniversario de la fundación de Es Náutico. Un día en el que también se recordaría y tributaria a los tres socios vivos en aquellos momentos -Jesús de Olives, Miquel Mesquida y Antoni Cardell, de los que en 1964 costearon las obras de la sede de la que fue impulsor y artífice, ya en 1971, Triay.

FOTOS: de la primera piedra, de las obras de construcción, la placa de Andreu Triay y foto actual del edificio.

 

VER FOTOS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com