Canastas para el futuro. Subasta solidaria de Objetos significativos del baloncesto en las Islas

5 junio 2020 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, Eventos

 

La Fundació FEBIB 1935, de la Federació de Bàsquet de les Illes Balears (FBIB), ha organizado una subasta solidaria de objetos significativos del baloncesto en las Islas Baleares donados por personas que forman parte del baloncesto balear y de diferentes clubes con el objetivo de recaudar dinero para ayudar a las familias y clubes para que sus hijos e hijas continúen disfrutando de este deporte la próxima temporada.

Ante este nuevo escenario de incertidumbre económica y social provocado por la pandemia del COVID-19, la Fundació quiere aportar su granito de arena y se ha encargado de recopilar más de 30 objetos de valor para subastar del 19 al 26 de junio a través de la página de Ebay Solidario. Podréis encontrar banderines, camisetas de juego o la pelota dorada campeona del mundo en 2006 firmada por los jugadores de la Selección Española, entre otros objetos significativos.

El total del dinero recaudado irá destinado íntegramente al pago de las licencias federativas de las primeras categorías de cada isla para iniciar su camino en el mundo del baloncesto o garantizar, así, su continuidad en su club.

En las islas de Mallorca y Menorca el dinero irá destinado a la categoría de Iniciación, en Ibiza a la categoría de Premini y en Formentera a las categorías de Iniciación y Premini.

Mostramos un enorme agradecimiento a todas aquellas personas y clubes que nos han dado un trocito de su historia del mundo del baloncesto.

CALENDARIO DE LA SUBASTA SOLIDARIA

9 de junio

Presentación de todos los objetos en la página web de la FBIB que se subastarán en los próximos días.

19 de junio

– 18:00. Presentación oficial de la subasta solidaria a través del directo de Instagram de la FBIB (@fbibasquet)

– Se abre la subasta solidaria en Ebay Solidario. A las 18:15 se hará público el enlace de los productos.

26 de junio

Finaliza la subasta solidaria en Ebay Solidario.

Además de la subasta solidaria, aquel que lo desee podrá hacer su aportación voluntaria para ayudar a cubrir los pagos de las licencias federativas de las primeras categorías de cada isla de la próxima temporada.

El número de cuenta donde hacer la aportación solidaria es

IBAN: ES02 2100 0551 5902 0057 3860

Concepto: Subasta solidaria FEBIB1935

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com