El Palma Futsal asumirá la gestión del Urbia Voley los dos próximos años

6 junio 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala, Volley

Palma Fut Sal

Tal y como se ha anunciado hoy , el Palma Futsal asumirá la gestión del @clubvoleypalma .
Me parece un paso de gigante para nuestro deporte , y es un ejemplo que deberían de seguir muchos clubes de fútbol . Por el voleibol y por el deporte español .
Uno de los objetivos clave , VISIBILIDAD;
“La visibilidad de ambos proyectos es otro de los alicientes que se espera poder potenciar de cara a los sponsors de ambos clubes, que podrán disfrutar de la visibilidad que ya disponían en el marco de la Liga Nacional de Fútbol Sala y la verán extendida a la Superliga Masculina de voleibol, en la que el Urbia Voley Palma es uno de los conjuntos de referencia por su reciente trayectoria, peleando siempre por las posiciones delanteras y presente en los playoffs y la Copa del Rey. Urbia Services, además, ya dejó patente su intención de continuar con su apoyo, sin definir en qué condiciones y las cantidades del mismo.”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com