Fallece Andres Roig Pol presidente de Urbia Services

12 junio 2020 | Por | Categoria: -Portada, defunciones, General, Volley

                           Andres Roig Pol

Ayer por la noche nos dejaba nuestro presidente, Andrés Roig Pol. Un día muy triste para toda la familia de Urbia, la familia Roig Company, Segura Martinez y Bestard Pol. También para todas las personas que tuvieron el honor de compartir -aunque fueran unos minutos- su sabiduría, su tranquilidad y su bondad. Se fue como llegó, tranquila y bondadosamente, dejando que todo lo que había sido su vida, alumbrara el mismo camino de ilusión y alegría con el que amó todas las cosas que con su valor y su pasión por la vida fue capaz de construir.

Nos deja para nuestra historia y para el recuerdo todo lo que ha sido para nosotros, el ejemplo de un hombre que haciéndose a si mismo, fue capaz de construir la empresa que somos hoy. de haber tenido el valor de crear lo que no existía, de ser pionero y de ser propulsor de un modelo de gestión excepcional desde el año 1977.

Gracias a él no es que Urbia sea lo que es, es que simplemente es.

Se va con él todo un modelo de empresarios mallorquines, de hombres que hicieron este mundo mejor, personas que como Andrés. fueron capaces de hacer que el esfuerzo colectivo superara al individual.

Se va nuestro Presidente, y deja un huella imborrable de su decisión y visión de futuro. No solo por la forma de recordar su pasado sino el camino del futuro que emprenderemos, recordando cada uno de sus días y cada uno de sus consejos. Una huella que pisa siguiendo su ejemplo, nuestro CEO, su hijo Toni Jaime, afortunado de haber podido vivir con ese ejemplo.

Se ha ido un caballero, un hombre bueno, un padre, un abuelo, un suegro y un amigo ejemplar, marcando el futuro de lo que somos, alentando todo lo mucho que seremos entre todos.

Urbia Services le debe todo lo mucho que nos ofreció, y eso siempre alentará nuestra memoria y nuestro trabajo.

Urbia Voley Palma

DESCANSE EN PAZ

Comentarios cerrados

  • Mantente informado