La Rafa Nadal Academy by Movistar lanza un Campus de Deporte e Idiomas para residentes en Baleares

12 junio 2020 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Tenis

Rafa Nadal Camp

Durante los meses de julio y agosto, la Rafa Nadal Academy by Movistar abrirá sus puertas a todos los jóvenes residentes en Mallorca de entre 6 y 18 años que deseen disfrutar de una experiencia inolvidable en uno de los mejores centros deportivos de alto rendimiento del mundo gracias a un nuevo programa basado en el deporte, la inmersión lingüística y el ocio.

El “Rafa Nadal Camp Inglés & Deporte” se llevará a cabo de forma semanal (de lunes a sábado) y se celebrará entre el lunes 22 de junio y el sábado 22 de agosto. Las actividades diarias se celebrarán de 9:00 a 17:00.

Durante este campus de verano se fomentará la práctica de múltiples disciplinas deportivas como tenis, pádel, fútbol, baloncesto o natación con entrenadores especializados que les ayudarán a mejorar su técnica en unas instalaciones punteras.

De manera simultánea a la práctica deportiva, los participantes también mejorarán su nivel de inglés con las clases diarias impartidas por el equipo docente del Rafa Nadal International School, colegio bilingüe situado en las mismas instalaciones de la Academia.

El “Rafa Nadal Camp Inglés & Deporte” también fomentará la formación en valores mediante entretenidas y didácticas sesiones en las que estarán presentes el esfuerzo, la humildad, la tolerancia, la paciencia, el respeto y la integridad.

Este campus de verano es ideal para los amantes del deporte que, además, desean mejorar su nivel de inglés con profesores nativos experimentados.

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

www.rafanadalacademycamps.com

sales@rafanadalacademy.com

  1. (+34) 971 171 684

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com