CE Santanyí. Renovación de Francesc y Albert

19 junio 2020 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Francesc y Albert!

El club anuncia las primeras novedades en la plantilla del Regional con la renovación de dos jugadores de la casa que han militado siempre en el CE Santanyí y se encargarán de llevar la capitanía del equipo, Francesc Ferrer como 1r capitán y Albert Vicente «Maño» que toma el relevo de 2º capitán de Albert Sitjar que desgraciadamente no puede seguir en el equipo con motivo de una grave lesión que se produjo la temporada pasada.

Dos jugadores comprometidos y con mucha estima por el club, son muy queridos por la afición y esperamos que nos puedan hacer disfrutar de grandes tardes de fútbol.

Desde aquí queremos aprovechar para dar ánimos a Albert Sitjar con la recuperación que está llevando a cabo y que no sea un adiós sino un hasta pronto y siempre será uno más de la plantilla.

Mucha suerte Francesc y Albert!

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com