El Palma Futsal organiza campus de verano en Palma y Alcudia

19 junio 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: Campus, Fútbol, Fútbol Sala

El conjunto mallorquín volverá a realizar este verano dos campus de tecnificación de fútbol sala en Palma y Alcudia del 29 de junio al 10 de julio. Ambos eventos contarán con todas las medidas de seguridad en relación al Covid-19.

El Palma Futsal sigue con su compromiso con la formación de jóvenes jugadores de fútbol sala en Mallorca y este verano volverá a organizar junto a los clubes filiales de la entidad palmesana Alcudia FS y Viva Sports sendos campus de tecnificación en los municipios de Palma y Alcudia del 29 de junio al 10 de julio. Estos campus ya son una tradición en los veranos pero esta edición contará con medidas de higiene y seguridad especial en relación a la situación sanitaria actual. De esta manera, durante dos semanas los más pequeños podrán seguir disfrutando del fútbol sala de forma segura. Puedes consultar toda la información en www.palmafutsal.com.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com