Mati Rosa: “Quiero volver a disfrutar del fútbol sala y ayudar al equipo”

22 junio 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base

El pívot argentino está disponible para disputar el playoff con el Palma Futsal después de ocho meses de baja. El jugador afronta esta competición con muchas ganas de volver a disfrutar del fútbol sala y ayudar al equipo a hacer un buen papel en el torneo.

Mati Rosa deja atrás un calvario de ocho meses por una grave lesión de rodilla y volverá a vestirse de corto en el tramo más decisivo de la temporada. El argentino es el refuerzo de lujo con el que contará Antonio Vadillo para las eliminatorias por el título. El argentino reconocer estar “con muchas ganas después de ocho meses largos” aunque, a la vez, “un poco nervioso pero confiando en el equipo y en el trabajo que hemos hecho este tiempo. Espero poder ayudar al equipo y disfrutar que hace mucho tiempo que no tengo la oportunidad de jugar un partido”. El de Buenos Aires es consciente de que llega en el tramo más importante y más motivador de la temporada. No sin antes un largo periodo de trabajo duro para llegar en condiciones a este tramo. “Todos queremos jugar este tipo de partidos que son como una final. Los compañeros han trabajado todo el año para llegar aquí y volver para un playoff es muy importante. Si trabajamos y seguimos en la línea de la que hemos trabajado podemos hacer cosas buenas”, explica el jugador.

Rosa celebra que la temporada se pueda terminar a la cancha aunque sea en este formato exprés porque “siempre he sido del pensamiento de que la Liga se tiene que terminar. Jugarlo así tampoco está mal porque está bien definir un campeón en la cancha. Es justo para todos los equipos”. Los baleares no quieren renunciar a nada pero de momento focalizan toda su atención en el choque del miércoles ante El Pozo Murcia Costa Cálida FS. El pívot internacional con argentina avisa de que “va a ser un partido difícil. Sabemos lo que es El Pozo y la clase de jugador que tienen. Va a ser un partido muy intenso y ganará el que menos se equivoque”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com