Óscar Romay, nuevo Director del Comité Nacional de Hockey Línea

22 junio 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje

Óscar Romay

El Comité Nacional de Hockey Línea ha anunciado que Óscar Romay será el nuevo Director del Comité Nacional de Hockey Línea (CNHL). Romay, que ya formó parte del CNHL del 2007 al 2012, se incorpora a este nuevo cargo tras una vida dedicada a esta especialidad.

En 1996, el gallego empezó a jugar en el Club Hockey Línea Amigos del Ovillo (Lugo) hasta el 2001, donde debutó colegiado en ámbito nacional. En 2007 dio el salto internacional.

Ha ejercido de presidente del Comité de Hockey Línea de la Federación Gallega de Patinaje desde el año 2014 hasta la fecha y ha sido, desde 2018, vicepresidente segundo de esa misma federación.

Un nuevo reto   
Óscar Romay llega al cargo de Director del CNHL con “ilusión y ganas de prosperar”. “Hay muchas cosas que se están haciendo muy bien, pero creo que debemos dar mucho más valor a la formación: tanto arbitral, de entrenadores, jugadores, anotadores…”, añade.

Romay cree que, tras todo su bagaje en esta especialidad, puede aportar “experiencia con una visión más completa al haber pasado por todos los roles, desde jugador hasta dirigente”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com