PRIMEROS PASOS DE LA NUEVA AGRUPACION ARE MALLORCA

22 junio 2020 | Por Redacción | Categoria: Hípica, Otros Deportes

.

En tiempos de crisis, esta demostrado que de la unidad nace la fuerza. Se esta gestando en Mallorca una nueva agrupacion equina de REGAS que quiere conformar a los mas de 9000 caballos existentes a dia de hoy en mallorca.

Esta agrupacion abierta a todas las personas relacionadas con el ambito ecuestre ,pretende hacerse valer en una comunidad en la que representa cerca de 37 millones de euros de impacto economico en las baleares, y que hasta hoy no se entiende como no se le ha prestado ningun tipo de ayuda ni promocion a nivel insular en ninguno de los aspectos.

ARE MALLORCA se gestara a partir de todos los que quieran implicarse en el bienestar fisiologico y sanitario en general de sus animales, y que en distintas lineas en las que se quieren subdividir hay multitud de beneficios que entre todos los socios podran acceder con su esfuerzo.

No en vano, a sabiendas del trabajo que cuesta poner todo esto en marcha se espera que haya una gran participacion de ganaderias, clubs y propietarios en general y gran afluencia en las reuniones informativas previas que se van a realizar en varios puntos de la isla.

Juan Quetglas

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com