Pepe Laso y Kike Fernandéz ya están en Palma

23 junio 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: Baloncesto

Pepe Laso y Kike Fernández ya se encuentran en Palma. Los dos integrantes del cuerpo técnico del Imprenta Bahía San Agustín Ávoris han aterrizado esta mañana en el aeropuerto de Son Sant Joan para iniciar una visita que les llevará durante los próximos tres días a conocer las instalaciones del club y mantener diversas reuniones con integrantes del Club. Durante el día de mañana, ambos mantendrán encuentros y reuniones con los entrenadores del club y con integrantes de la directive y el jueves llevarán a cabo una sesión de tecnificación en las instalaciones del CB Consell realizando a las 11.30 una rueda de prensa en la que atenderán a los medios de comunicación.

“Estamos tomando tierra, viendo como es la fábrica y la herramienta de trabajo y conocer a las personas y a ilusionarme”, ha dicho Pepe Laso a su llegada a Palma añadiendo: “Vengo ilusionado pero venimos a eso, a ilusionarnos también todos”. El reputado entrenador madrileño tiene claro que su trabajo en el Imprenta Bahía San Agustín Ávoris comenzó en el mismo momento en el que se incorporó al equipo mallorquín. “La temporada para nosotros ya ha empezado. Nosotros tenemos un concepto en el que creemos que en verano es el momento en el que se hacen los equipos y se hace la pasión. Estoy convencido de que ya hay jugadores que ya están empezando a trabajar y si se me apura quitaría lo de trabajar y diría que han empezado ya a jugar a baloncesto. Para nosotros ha empezado la temporada”, ha indicado.

Por su parte, Kike Fernández, que este año será el preparador físico y Segundo entrenador del equipo apunta: “La prioridad que nos hemos mercado estos días es conocer el club y su estructura y a la gente que lo conforma e ir recogiendo aspectos que nos puedan ir ayudando a la planificación y a avanzar en la confección del equipo”. Sobre el nuevo año afirma Fernández que “la temporada la empezamos hace un mes y medio entre ir hablando con los jugadores y reuniendo ideas para afrontar la nueva temporada”.

Declaraciones

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com