Antonio Raíllo renueva con el RCD Mallorca hasta el 2024

29 junio 2020 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Antonio Raillo

El central cordobés amplía tres años más su contrato con el club

El defensa Antonio Raíllo ha renovado su contrato con el RCD Mallorca hasta el 30 de junio de 2024, tras alcanzar un acuerdo con la entidad. El jugador amplía de esta manera su vinculación con el club tres temporadas más, hasta la finalización del curso 2023-24. Raíllo acumula ya 133 partidos oficiales con la camiseta bermellona en los que ha marcado un total de 6 goles.

Tras la formalización del acuerdo junto a Pablo Ortells, Director de Fútbol del club, el central ha confesado su satisfacción por seguir vistiendo la camiseta del RCD Mallorca. “Estoy muy contento por mi familia, por el club y por mí. Siempre he dicho que esto es como una familia, y la familia tiene que estar en los momentos buenos y en los malos. Ahora estamos atravesando un momento un poco difícil, con el reto de salvar la categoría. Y si no se puede conseguir, hemos de estar más unidos que nunca”.

Raíllo llegó a la isla la temporada 2016-17 y tuvo que vivir un momento muy complicado como fue el descenso a Segunda División B. A pesar de ello, se mantuvo en el equipo y se convirtió en una pieza clave para conseguir dos ascensos consecutivos, primero a Segunda y el verano pasado a Primera División. Ahora, piensa seguir luchando en las seis jornadas que quedan para lograr el sueño de la permanencia. “Ese cariño que nos tenemos dentro del vestuario hace que las renovaciones sean más fáciles, incluso en los momentos difíciles como el de ahora. Si me tengo que ir a la guerra, sea en Primera o en Segunda, voy a ir junto a mis compañeros”.

Antonio Raillo

Antonio Raillo

Antonio Raillo

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com