Movistar Inter y Viña Albali Valdepeñas, rivales por el título de Liga

29 junio 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

.

  • Este martes se disputa la ansiada final inédita entre Movistar Inter y Viña Albali Valdepeñas, una cita en la que solo uno podrá alzarse con la gloria y ser proclamado como el campeón de Liga en Primera División.
  • El conjunto madrileño peleará por hacerse con su decimocuarto título liguero, mientras que los valdepeñeros se encuentran ante una oportunidad histórica para poner el broche de oro a una temporada inolvidable.
  • La gran final podrá seguirse en riguroso directo a través de GOL, LaLigaSportsTV, así como la página oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

 

MOVISTAR INTER – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

Martes 30/06/2020 – 15:30 horas. Palacio de los Deportes José María Martín Carpena

TV: GOL y LaLigaSportsTV

 El equipo de Tino Pérez ha demostrado durante el progreso del Play Off porqué es el equipo más laureado en títulos de la Liga Nacional de Fútbol Sala. La escuadra de Torrejón de Ardoz ha repetido la misma cronología en los dos partidos disputados previamente a la final. En Cuartos de Final tuvieron que rehacerse después del tanto inicial de Jaén Paraíso Interior y gracias a su eficacia ofensiva, unido a la contundencia en defensa, propiciaron que los interistas voltearan el marcador hasta el tres a uno. La misma secuencia se produjo en el duelo en Semifinales ante el Palma Futsal, que logró adelantarse en el luminoso. Sin embargo, Movistar Inter impuso su orgullo y calidad sobre la pista del Martín Carpena para dar la vuelta al resultado y firmar otro tres a uno.

Este martes, el equipo interista tiene una nueva cita para conquistar su trofeo fetiche, pues es el club que más títulos de Liga atesora en su poder, con trece cetros. Tan sólo ha acabado como subcampeón en la competición liguera en tres ocasiones, por lo que los datos les avalan y les sitúan como el equipo favorito de la gran final.

Por su parte, Viña Albali Valdepeñas se encuentra inmerso en una campaña inmejorable, con una plantilla que derrocha confianza y calidad a partes iguales. La proeza conseguida en la Copa de España, en la que los vinateros llegaron hasta la misma final, se ha vuelto a repetir en el Play Off Exprés por el título de Liga. El mérito, además de convertirse en aspirante, reside en que es la primera vez en la historia del club que los manchegos disputan tanto el torneo copero como la ronda final por el título de Liga.

Los pupilos de David Ramos afrontan este martes una cita histórica para la entidad y lo hacen en un momento excelso de confianza y fe. El factor físico es un aspecto que incidirá en ambos equipos, aunque los azulones lleven más tiempo de preparación, algo que el técnico madrileño intentará aprovechar desde la estrategia para asfixiar a su rival. En el primer encuentro de los Cuartos de Final, los manchegos lograron el pase a la siguiente ronda con una espectacular remontada ante CA Osasuna Magna gracias a un gol in extremis de Cainan. En Semifinales, la escuadra vinatera no cedió ante el Levante UD y selló un nuevo triunfo que le permitió adquirir el pase a la gran final. Cuarenta minutos les separa de la gloria.

Movistar Inter y Viña Albali Valdepeñas se han medido en dos ocasiones en la actual campaña y el balance favorece a la escuadra vinatera. En la jornada 9 de Primera División, los manchegos visitaron el Jorge Garbajosa y lograron un valioso punto en Torrejón de Ardoz. El segundo envite se produjo en las Semifinales de la Copa de España sobre la pista del Martín Carpena. En dicho encuentro, Chino y un doblete de Cainan sellaron la victoria ante los madrileños (2-3) y el billete para disputar la final. Este martes, a partir de las 15.30 horas en Gol y LaLigaSportsTV, ambos equipos pugnarán por ser los campeones de Liga de la temporada 2019/20.

RESULTADOS Y HORARIOS PLAY OFF TÍTULO

 CUARTOS DE FINAL

MOVISTAR INTER – JAÉN PARAÍSO INTERIOR                                                    3 – 1

BARÇA – LEVANTE UD FS                                                                                       2 – 3

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – CA OSASUNA MAGNA                                       4 – 4

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – PALMA FUTSAL                                         2 – 3

 SEMIFINALES

MOVISTAR INTER – PALMA FUTSAL                                                                    3 – 1

LEVANTE UD – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS                                                        2 – 5

FINAL

MOVISTAR INTER – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS                                               MARTES 30 DE JUNIO | 15:30 | GOL, LaLigaSportsTV

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com