Basquet Manacor, ÚLTIMOS ENTRENAMIENTOS DE LA TEMPORADA DE LOS EQUIPOS DEL CLUB BALONCESTO MANACOR

30 junio 2020 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

A lo largo de la última semana de julio, los diferentes equipos del Club Baloncesto Manacor han realizado los últimos entrenamientos de la temporada. Ya fuera en los polideportivos municipales o al aire libre, nuestros niños y niñas han podido disfrutar del baloncesto y la amistad junto con sus entrenadores o entrenadoras.

COMIDAS Y CENAS DE FINAL DE TEMPORADA

También a lo largo del mes de julio y el mes de junio, los equipos federados del Baloncesto Manacor realizan comidas o cenas para finalizar la temporada de la mejor manera posible!

ENTREGA DE MEDALLAS A TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL ESCUELA HIPER CENTRO MANACOR.

Lunes y martes los niños y niñas de nuestra Escoleta recibieron una medalla en reconocimiento a su participación en nuestro Club. Los niños y niñas y sus entrenadores estuvieron muy contentos de encontrarse de nuevo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com