Campus del Palma Futsal

1 julio 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: Campus, Fútbol, Fútbol Sala

Vadillo, Lolo y Raúl Campos se van de campus

El Palma Futsal sigue trabajando en muchos otros frentes una vez que la plantilla se ha ido de vacaciones. Uno de ellos es el área social con la celebración de los campus de verano que el club tiene en Palma, Alcudia y Manacor en la edición más compleja para desarrollar estas iniciativas formativas por todo lo sucedido y por todas las medidas que se tienen que llevar a cabo para garantizar la seguridad de los niños. Uno de los momentos más especiales para los niños es cuando reciben la visita de los profesionales de la primera plantilla, que día a día acuden al campus para compartir la mañana con los niños, colaborar en las actividades que se organizan y compartir con ellos sus experiencias. Antonio Vadillo y Juan Pedro Ortega, primer y segundo entrenador del primer equipo, se desplazaron este miércoles a Manacor para participar de forma activa en el campus siendo los dos entrenadores que dirigieron la sesión de este miércoles.

Por su parte, y al mismo tiempo, Lolo y Raúl Campos visitaban el campus de Palma en el que además de participar en las actividades previstas, impartieron una charla de valores sobre lo que aporta el deporte a los niños y su experiencia como deportistas profesionales con todas las vivencias que han tenido para llegar a la mejor liga del mundo. El campus, que cuenta con la colaboración del Consell de Mallorca, igual que sucede con los de Alcudia y Manacor, no solo es un evento en el que se aprende sobre la pista sino que, además, se aportan experiencias y vivencias para que los niños aprendan sobre muchos de los aspectos que rodean el deporte para su crecimiento personal.

Los jugadores de la primera plantilla se implican en estas propuestas formativas organizadas por el club cada año. Mati Rosa visitará este jueves el campus de Alcudia mientras que Rafa López será uno de los protagonistas que el viernes compartirá la mañana con los niños de Palma.

Ver Albun Fotos

 

 

Comentarios cerrados