La UD Ibiza y la Peña Deportiva preparan el ‘play-off’

2 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: Ascensos y descensos, Fútbol

El futbolista de la UD Ibiza Álex Machuca conduce el balón durante el partido amistoso disputado ayer frente a la Peña. FOTOS: UD IBIZA

La UD Ibiza y la Peña Deportiva disputaron ayer en Can Misses el primer encuentro amistoso entre dos equipos ibicencos después de tres meses y medio de restricciones por la pandemia del Covid-19. Ambos clubes informaron durante la mañana de ayer sobre la celebración de un partido, sin público, sin árbitros y sin resultado, que sirve a ambos de preparación para la fase de ascenso a Segunda A en la que debutarán el próximo sábado 18.

Los representantes pitiusos en el ‘play-off exprés’ que se celebrará en Málaga se han ceñido a la circular 90 –de finales de junio– de la RFEF, que permite disputar amistosos siempre que cuenten con la autorización por escrito de la Federación Autonómica (la Balear en este caso) y se haya puesto en conocimiento de la propia Federación española.

 

diariodeibiza.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com