Camino al PLAYOFF. Alberto Villapalos tiene algo que contarte.

3 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: Entrevistas, Fútbol, Videos

Alberto Villapalos

El temporadón que ha hecho el Atlético Baleares ha tenido su recompensa y tendrá una doble oportunidad en este playoff. Aunque lo importante es que los balearicos están a tan sólo un partido de la Segunda División. ¡Pero vaya partido! El Cartagena no se lo va a poner nada fácil, suerte que el Atlético Baleares cuenta con jugones como Alberto Villapalos. No te pierdas este partidazo el 19 de julio en Footters. Mientras, nosotros seguimos preparando todo y charlando con los cracks de la Segunda B. .

La entrevista con Alberto Villapalos nos abre el apetito de los goles y jugadones que están por venir en los Playoffs, ¿tú también tienes ganas de que el balón eche a rodar? Pues no te pierdas este super aperitivo…

¿Aún no te has hecho con los Playoffs Superfinales 2020? Puedes comprarlos por un precio super reducido por tiempo limitado para que los disfrutes con nosotros en las mejores condiciones:

– En directo y en diferido
– ¡Ahora disponible en SmartTv y Chromecast!
– Con programas diarios y canal Multifootters
– 2 dispositivos simultáneos
– Desde tu Ordenador, SmartTV, SmartPhone, Tablet o Chromecast
– Desde cualquier país del mundo

¡Corre y hazte con los Playoffs Superfinales 2020 por 12,99€ por tiempo limitado!

 

COMPRAR PLAYOFFS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com