El At. Baleares prepara una fiesta del ascenso con sus seguidores

7 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Ascensos y descensos, Fútbol

Ingo Volckmann anunció que, en caso de victoria, los 50 aficionados que viajen a la localidad andaluza podrán celebrarlo junto a los jugadores y el cuerpo técnico.

El Atlético Baleares ya prepara una posible celebración del ascenso a Segunda División junto a sus aficionados en caso de superar al Cartagena en la eliminatoria a partido único que enfrentará a ambos equipos el próximo 19 de julio en Málaga.

El presidente de la entidad blanquiazul Ingo Volckmann explicó a través de un vídeo que los 50 aficionados que viajen a la localidad andaluza podrán seguir el encuentro desde el hotel y, si el encuentro acaba con victoria de los blanquiazules, celebrarlo junto a los jugadores y el cuerpo técnico. Para ello, tendrán habilitado un espacio especial para poder tomar todas las medidas necesarias, en especial el distanciamiento social de seguridad, en materia de prevención a causa de la pandemia del coronavirus.

El conjunto dirigido por Manix Mandiola es consciente de que está ante una oportunidad única de lograr por la vía rápida el ansiado ascenso a la categoría de plata y espera poder celebrarlo junto a los suyos.

SEGUIR LEYENDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com