Deporte Balear

Todo el deporte Balear a golpe de ratn.

VICENTE MORENO: “HEMOS TRABAJADO, LO HEMOS BUSCADO Y HEMOS TENIDO ESE PREMIO»

10 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Vicente Moreno

El técnico del RCD Mallorca ha valorado la victoria ante el Levante UD en el Visit Mallorca Estadi (2-0)

Vicente Moreno ha analizado la victoria ante el Levante en el Visit Mallorca Estadi (2-0). El Cucho Hernández y Kubo han sido los encargados de anotar los goles bermellones. Con esta victoria los de Vicente Moreno suman su segunda victoria consecutiva en casa y se quedan a tres puntos de la permanencia:

Sobre el partido…

“Hemos arrancado muy bien con tres o cuatro acciones en los primeros diez minutos. Hay que tener en cuenta que jugábamos ante un equipo con mucho nivel. Hemos trabajado, lo hemos buscado y hemos tenido ese premio. Estamos en Primera y hay que sufrir, ganar cuesta la vida. Dentro de los partidos de abajo somos de los que más partidos ha ganado y con la portería a cero ayuda a vencer”

“Siempre hay condicionantes que te ayudan a dejar la portería a cero. A nivel defensivo hemos estado bien y hemos tenido esa pizca de suerte. Llegamos a la parte final con dificultades pero sintiéndonos con posibilidades y con ganas de mejorar. La portería a cero te facilita y te da opciones de mínimo sumar un punto”

La situación del equipo y la permanencia…

“Lo más importante es que los jugadores se lo dejan todo. La alegría es porque tiene premio y ese esfuerzo tenga su recompensa. En una situación como la que estamos el resultado es importante. No tenemos respiro y debemos pensar en el Sevilla que no será fácil”

“Esto es cuestión de ganar tus partidos. Es verdad que debemos mirar a los otros, pero se ve que todos tienen dificultades y lo importante es que nosotros sumamos. Debemos hacer nuestro trabajo y conseguir el máximo de puntos posibles. Veo confianza en los jugadores y vamos a pelearlo. Seguimos”

“No nos tenemos que fijar en nuestros rivales. Debemos preocuparnos en ganar nuestros partidos y acercarnos a ellos. Nos sacan cierta ventaja y al no jugar contra ellos debemos mirarlos de reojo, pero tenemos que pensar en los nuestro”

“Un 13% de posibilidades para salvarse puede ser poco o mucho, pero posibilidades hay. En función de cómo acabe la jornada puede aumentar y que al final de la semana tengamos más porcentaje para conseguir el objetivo”

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com