EL CLUB BALONCESTO MANACOR SIGUEN REALIZANDO SU TAREA FORMATIVA, DEPORTIVA y EDUCATIVA

13 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

Club Baloncesto Manacor

CAMPUS DE JULIO
A lo largo de las dos primeras semanas del mes de julio, el Club Baloncesto Manacor está llevando a cabo un campus de mejora técnica y táctica en el polideportivo Miguel Ángel Nadal.
Unas semanas de formación y aprendizaje con treinta niños y niñas de categorías premini, mini, infantil y cadete.
Los niños y niñas están disfrutando al máximo y aprovechando cada minuto de juego de la mano de David Cànoves, Bernat Gual, José López, en joanmi Gomila y Xisco Miró.

ACTIVIDADES DE FINAL DE TEMPORADA

A lo largo de estas semanas, los diferentes equipos de nuestro del club están despidiendo la actual temporada con cenas, comidas o encuentros entre los jugadores o jugadoras, los entrenadores o entrenadores y los padres y madres.

INSCRIPCIONES ABIERTAS AL CLUB BALONCESTO MANACOR

Se recuerda que nuestro Club abre la sus puertas a todos los niños y niñas que tengan ganas de formar parte de nuestra familia y aprender los valores positivos del deporte de equipo. Quien necesite información puede llamar o enviar un whats app en el teléfono 667 02 50 63.
BALONCESTO MANACOR … MÁS QUE UN CLUB UNA FAMILIA!

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com