José Tirado: “No entiendo que tras el trabajo de todos los clubes para crear una LNFS modélica a nivel mundial, queramos autodestruirnos por intereses personales»

13 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

José Tirado, director deportivo del Palma Futsal.

José Tirado, director deportivo del Palma Futsal, concedió una entrevista a Futsalsur en la que analizó el momento actual por el que atraviesa el Fútbol Sala, además de hablar sobre la Asamblea General de Clubes celebrada el pasado martes 7 de julio.
“El mejor valor que tiene el mundo del Fútbol Sala español es la LNFS, cualquier jugador del mundo quiere jugar en la LNFS. Se ha conseguido que cualquier club de la Asociación sea una referencia a nivel mundial, somos un ejemplo en gestión. Los entrenadores de la LNFS son un ejemplo y todos los equipos y selecciones del mundo se pelean por tener entrenadores de la LNFS. He crecido con una unión dentro del Fútbol Sala, donde todos los clubes, con nuestras virtudes y defectos, nos hemos peleado mucho pero siempre por el bien de la LNFS. Se ha roto la armonía que teníamos entre los clubes de Fútbol Sala”, señaló José Tirado.
“Me siento orgulloso de la Liga Nacional de Fútbol Sala y de lo que sucedió en su asamblea del pasado martes, en la que estuvimos los mismos clubes que estuvimos en la asamblea de hace un año”, sostuvo el director deportivo del Palma Futsal.
El responsable de la parcela deportiva del club balear añadió que: “Llevo más de 25 años en el Fútbol Sala y este es un momento muy triste, para mí de los peores que he vivido. No lo puedo entender, creo que en el mundo del Fútbol Sala nacional la LNFS es el mayor tesoro que tenemos. Hemos tenido la suerte de viajar a otros países a ver diferentes competiciones y la gente de aquí no es consciente de lo que representa la LNFS fuera de España”.
Tirado lamentó que «desgraciadamente, nos estamos autodestruyendo en el Fútbol Sala. Es una pena, porque creo el Fútbol Sala estaba en el mejor momento de su historia, a nivel social y mediático habíamos conseguido ser un referente a nivel mundial. No puedo entender que después del trabajo de todos los clubes para crear una LNFS que sea modelo a nivel mundial y un referente, queramos autodestruirnos por intereses personales”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com