El C.D. Cala d’Or de tercera regional recarga las pilas para enfrentarse al CIDE en el play off de ascenso a segunda regional

15 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: 3ª Regional, Fútbol

C.D. Cala d’Or de tercera regional recarga las pilas

El C.D. Cala d’Or de tercera regional, dirigido por Óscar López, prepara con mucha ilusión el play off para intentar ascender a segunda regional.

Después de competir la temporada 2008-09 en Tercera División, la siguiente temporada no participó el equipo amateur en ninguna categoría, retomando la competición en la 2010-11 en tercera regional, manteniéndose en ella hasta la actualidad.
Estas últimas semanas se desprende un ambiente lleno de ilusión viendo como preparan el play off los amarillos que este próximo domingo a las 20,30 se enfrentarán al CIDE en el campo de futbol de Campanet.
El técnico del CIDE es Antonio Oviedo Subías, hijo del mítico Antonio Oviedo que llevó al Mallorca a lo más alto cogiéndolo en la tercera división, siendo presidente D. Miguel Contestí. El delegado es Carlos Oviedo Fulleda y el máximo goleador Guillermo Oviedo Fulleda, con 17 goles, quedando todo en familia. El segundo máximo anotador es Guillermo Hidalgo con 13 goles.
Al darse por finalizada la competición el CIDE había jugado 26 partidos, consiguiendo 55 puntos con 17 victorias, 4 empates y cinco derrotas mientras el C.D. Cala d’Or con el mismo número de partidos tenía los mismos puntos y había ganado, empatado y perdido los mismos partidos. El CIDE ha marcado 67 goles, tres más que el Cala d’Or y ha encajado 34, 6 más que el Cala d’Or.
Con tal equilibrio de números no hay ningún equipo favorito para pasar, aunque en caso de empate se clasificará el C.D. Cala d’Or por tener mejor coeficiente que el CIDE, que acabó cuarto, mientras el Cala d’Or iba tercero cuando se paralizó la competición.
Maties Adrover

Album web

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com