¡No pares! Semana Europea del Deporte

15 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Otros Deportes

 

Del 23 al 30 de septiembre se celebrará la sexta edición de la Semana Europea del Deporte simultáneamente en todos los países de la Unión Europea y otros del resto del continente con la adhesión de 42 países a esta iniciativa.

El objetivo no es otro que promocionar la actividad física y el deporte entre la población y es por eso que la Real Federación Motociclista Española quiere hacer llegar a todo su colectivo esta iniciativa para colaborar activamente.

Debido al Covid19, el diseño de las actividades inicialmente planteado ha tenido que cambiar de forma radical y es por eso que Internet y las Redes Sociales van a tener un papel fundamental.

Concurso CSD-BEACTIVE

Para participar en el concurso CSD-BEACTIVE de fotografía/vídeo solo hay que tener a mano un móvil. A través de las Redes Sociales Tik-Tok, Twitter, Facebook e Instagram se presentarán actividades compatibles con la práctica deportiva, en solitario o respetando la distancia de seguridad de un metro y medio de separación, actividades que puedan suponer un reto para la población.

Habrá una categoría para la participación a título individual en la se cuenta con el apoyo y difusión del Consejo de la Juventud de España.

Premios BEACTIVE de la Comisión Europea

Los Premios BEACTIVE de la Comisión Europea están divididos en 3 categorías: al mejor centro educativo, al héroe local y al mejor lugar para trabajar en relación a la potenciación de iniciativas para la mejora de la actividad física y el deporte. Están dotados económicamente con 10.000€ para los ganadores de cada categoría y con 2.500€ para los otros dos finalistas de cada categoría.

Para más información:

http://venus.csd.gob.es/SemanaEuropeaDeporte/

https://www.csd.gob.es/es/promocion-del-deporte/semana-europea-del-deporte

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com