Convenio de cesión del campo municipal de Deportes a la SD Formentera

16 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: Convenios, Fútbol


La presidenta del Consell de Formentera, Alejandra Ferrer y el presidente de la Sociedad Deportiva Formentera (SD Formentera), Toni Roig, han firmado un convenio de colaboración para la cesión de uso y gestión de una parte de la instalación ción deportiva del campo municipal de Deportes del municipio de Formentera para el año 2020. la consejera de Deportes, Paula Ferrer también ha estado presente en el acto de firma.

Mediante este convenio, el Consejo de Formentera cede a la entidad SD Formentera el uso de parte de la instalación denominada Campo Municipal de Deportes de Formentera, exceptuando la cesión de la casa del deporte, la recta de atletismo y el almacén exterior ubicado en el gol norte.

Por su parte, la entidad S.D. Formentera se compromete a permitir el acceso, el uso y el disfrute de esta instalación a entidades deportivas de Formentera y a otros que, por necesidad de espacio deportivo, el Consejo Insular de Formentera decida ubicar en este recinto.

La SD Formentera se hará cargo del mantenimiento y la limpieza de las instalaciones. Para poder realizar la gestión de la instalación el Consejo le realizará un pago de 14.900 euros.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com