Leo Borg se incorpora a la Rafa Nadal Academy by Movistar

17 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Leo Borg

La joven promesa del tenis sueco Leo Borg se ha incorporado esta semana a la Rafa Nadal Academy by Movistar. Si bien su llegada a Mallorca estaba prevista para hace algunos meses, no pudo realizarse por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Leo se ha ejercitado estos primeros días con intensidad y entusiasmo bajo las órdenes del equipo técnico dirigido por Toni Nadal combinando los entrenamientos en pista con la preparación física en el gimnasio.

Leo, hijo del ex número 1 del mundo y campeón de 11 títulos de Grand Slam Björn Borg, ya estuvo algunas semanas en la Academia el año pasado acompañado de su padre. En su visita, Björn Borg no escatimó en elogios hacia Rafa y la Academia: “El nivel de entrenamiento en la Academia es muy bueno y creo que están haciendo un gran trabajo. Por este motivo mi hijo ha venido a jugar aquí, estoy muy satisfecho por ello y espero que otros muchos vengan en el futuro porque la Academia es muy buena”, afirmó el 6 veces campeón de Roland Garros.

Declaraciones realizadas por Björn Borg en su visita a la Academia el año pasado:

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com