Baleares – Cartagena

19 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: Ascensos y descensos, Fútbol

Estadio de la Rosaleda. Ricardo Quagliata, «El Charrúa»

En el estadio de la Rosaleda bajo una organización que tilda lo brillante a pesar de la sensación fea y rara de vacío que nos da un estadio totalmente vacío el que está en muy buen estado de una temperatura ideal para la playa para el deporte más que nada de fútbol y con el poco rodaje que tienen los equipos de competencia es la temperatura ideal y esa rara sensación repetimos del silencio es realmente difícil de absorber tenemos ya las integraciones de los dos equipos en el

Baleares, 1 Manu, 3 Peris, 5 Borja, 14 Óscar, Gil 18, P. Orfila, 6 Villapalos, 8 Rovirola, 11 Jorge Ortiz, 16 Samuel S., 20 Iturraspe, 9 Gabarre

Cartagena, 1 Marc Martínez, 2 Andújar, 3 D. Forniés, 4 Johannesson, 6 Cordero ( C ), 14 Gayarga, 15 Alex Martín, 17 L. De Vega, 18 Carrasquilla, 22 Vinicius Tanque, 30 William.

En el sorteo de la vestimenta evidentemente el  Baleares lo ha perdido y es un buen indicio hemos perdido la opción de verlos  con nuestros propios colores.

 

Primeros seis minutos de estudio donde ninguno de los dos quiere cometer errores y lo que hemos visto es que es demasiado permisivo el árbitro del juego fuerte para ambos equipos

Apenas sobrepasan los diez minutos con un Baleares que quiere y un Cartagena que no lo deja tomar la posesión mínimamente, un pelín de superioridad del Baleares sobre el Cartagena que está muy bien parado en el campo y cuidado porque este chico Vinicius tanque es realmente un tanque.

Sigo de minutos real de partido y primera jugada de peligro real en el área de Cartagena un  Samu que está  inspirado pero las mejores figuras de cada equipo el mediocampista el número seis del Cartagena en el capitán Cordero e Iturraspe en el Baleares.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com