AIDEB: El FC Murenc Atlètic busca jugadoras para su equipo de futsal

19 julio 2020 | Por Joan Carles | Categoria: AIDEB, AIDEB Fútbol Sala Femenino

El Football Club Murenc Atlètic crece año tras año y en la temporada de su vigesimoquinto aniversario se marca como meta la creación de un equipo femenino de fútbol sala que competirá la campaña 2020/21 en la Liga AIDEB.

De cara al curso que dará inicio en septiembre, ha hecho un llamamiento a través de sus canales oficiales para la captación de jugadoras y poder completar la plantilla. Si te gusta el futsal, no lo dudes: ponte en contacto con el FC Murenc Atlètic a través del E-mail fcmurencatletic@gmail.com o del WhatsApp 657.950.055.

El secretario técnico del conjunto aurirrojo, que agradeció la predisposición mostrada por el Ajuntament de Muro, adelantaba «Ya tenemos apalabrada a una entrenadora y todos los integrantes del club están removiendo cielo y tierra para conformar un equipo competitivo». «Esperamos que todo el trabajo que se está haciendo no caiga en saco roto y contemos con las jugadoras necesarias para hacer realidad este proyecto», añadía un ilusionado Josep Miquel Aguiló Segura.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com