Crónica PlayOff de Ascenso a Segunda División B: CD Ibiza Islas Pitiusas 0-1 RCD Mallorca B

20 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: Ascensos y descensos, Fútbol

 

Alineaciones:

CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos Contreras, Enric, Pau, Losada(Solano min.84), Cala(Nofre min.75), Bala, Terán, Dailos, Colau, Ismael, J. Gómez(Melo min.46).

RCD Mallorca: Jesús, Parra, Ocaña, Gayà, Andreu, Thomas(Dani min.80), Montalbán, Oscar(Albin min.80), Tovar(Jaime min.80), Carlos(Alberto min.71), Karim(Enric min.65).

Goles: 0-1 Tovar min. 43

Árbitro: Alexander Ivailov asistido en bandas por Luís M. Diaz Soto y Alejandro Murillo. 4º árbitro Federico Saiz.

Tarjetas: amarillas para J. Gómez min.3 por el CD Ibiza I. Pitiusas y para Parra min.46 y min.70 siendo expulsado y para Thomas min.61, Dani min.87 y Albin min.90.

El equipo ibicenco, al que le valía el empate para pasar a la gran final del ‘play-off’ exprés de ascenso a la categoría de bronce del fúbol español, cae con el Mallorca B en Santanyí | Discreta primera mitad de los pitiusos, que mejoraron en la segunda

El CD Ibiza se quedó ayer sin opciones de ascenso a la Segunda División B, tras perder frente el Mallorca B por 0-1 en las semifinales del play-off a la categoría de bronce del futbol español. El conjunto ibicenco no tuvo su día en el partido disputado en el campo municipal de Santanyí y se quedó sin el deseado pase a la gran final, en la que esperaba el Poblense (que el sábado empató 1-1 con el Felanitx pero se clasificó por su condición de campeón de la Tercera División balear)

Leer mas

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com