Horarios Play Off partidos que se disputan el Miercoles 22

20 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: Ascensos y descensos, Fútbol

En el playoff de ascenso a Segunda B, el Real Mallorca B acompañará a la UD Poblense en la gran final de Santanyí el próximo sábado 25 de julio a las 21:00 horas. En el municipal de Santanyí, los bermellones se impusieron 1-0 al CD Ibiza gracias a un gol de Tovar en el 43′. Ahora, poblers o mallorquinistas se jugarán un ascenso en la final en la que al RCD Mallorca B solo le vale la victoria, ya que el empate ascendería al Poblense.

En el playoff de ascenso de Tercera, el Porreres se impuso 2-1 al Mercadal, el campeón de Menorca. Por tanto, els porrerencs se meten en la final por ascender a la categoría nacional. La otra semifinal la jugaron el Gènova y el Serverense, con goleada clara 4-1 a favor de los palmesanos.

Los partidos de la final, que nuevamente dará la FFIB en su página web y canal oficial de Youtube, y que se disputarán también en Son Malferit son:

  • Penya Esportiva Sant Jordi – Campos, sábado 25 de julio a las 18:00 horas.
  • Porreres – Gènova, sábado 25 de julio a las 20:30 horas.

En la fase de ascenso a Preferente, ya se conocen los siguientes emparejamientos de semifinales:

  • Son Sardina ‘A’ – Pollença i Port, miércoles 22 de julio a las 18:30 horas.
  • Calvià – Algaida, miércoles 22 de julio a las 20:30 horas.

En el playoff por ascenso a Primera Regional, en Lloseta, partido entre el Pòrtol y el Escolar acabó con victoria de los marratxiners 3-2. El otro partido fue el Bunyola – Santa Ponça. Los bunyolins se impusieron 2-1 a los calvianers.Los enfrentamientos siguientes quedan así:

  • Constància B – Bunyola CF, miércoles 22 de julio a las 18:30 horas.
  • Baleares Sin Fronteras – Pòrtol, miércoles 22 de julio a las 20:30 horas. Este partido será retransmitido en directo en streaming por el facebook y la web de Baleares Sin Fronteras.

En Tercera Regional por el ascenso a Segunda Regional se enfrentaron el Andratx y el Murense B en Campanet. Els andritxols se impusieron 3-1 y se clasificaron. El otro enfrentamiento de ayer por ascender a Segunda Regional lo protagonizaron el Cala d’Or y el CIDE empataron 1-1, pasando de ronda el Cala d’Or. Los siguientes duelos también en Campanet serán:

  • Santa Ponça Talarrubias – Andratx B, miércoles 22 de julio a las 18:30 horas.
  • Porto Cristo – Cala d’Or, miércoles 22 de julio a las 20:30 horas.

Por otra parte, esta semana da comienzo el playoff de ascenso a de regional a femenina autonómica. Los dos partidos serán en Algaida:

  • Rotlet Molinar – Serverense, miércoles 22 de julio a las 18:30 horas.
  • Independiente – Col. San Pedro A, miércoles 22 de julio a las 20:30 horas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com