Javier Zurbano, nuevo entrenador del equipo femenino de liga autonómica

20 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

Javier Zurbano Lacalle (40), será el encargado de dirigir el CCE Sant Lluís femenino de liga autonómica la próxima temporada. El preparador y el club han llegado a un acuerdo para este curso, en el que será el debut de entrenador y del equipo en la categoría.

El nuevo técnico azul ha dirigido a nuestra entidad en el equipo cadete, el alevín D y la pasada temporada el alevín B, y lleva varios años acumulando experiencia como entrenador.

Titulado en nivel 2, y cursando sus estudios de nivel 3 durante la próxima temporada, Javier Zurbano iniciará su trayectoria como técnico en el fútbol femenino como primer entrenador y al lado de la dirección deportiva se ponen a trabajar en lo que será la planificación de la plantilla 2020/2021.

Alvaro Rotger, como segundo entrenador y Pedro Lozano como delegado, acompañarán al técnico navarro en el nuevo proyecto en la competición balear.


Javier Zurbano, nou entrenador del equip femení de lliga autonòmica
Javier Zurbano Lacalle (40), serà l’encarregat de dirigir al CCE Sant Lluís femení de lliga autonòmica la pròxima temporada. El preparador i el club han arribat a un acord per a aquest curs, en el que serà el debut de entrenador i de l’equip a la categoría.

El nou tècnic blau ha dirigit a la nostra entitat a l’equip cadet, l’aleví D i la passada temporada l’aleví B, i porta diversos anys acumulant experiència com a entrenador.

Titulat en nivell 2, i cursant els seus estudis de nivell 3 durant la pròxima temporada, Javier Zurbano iniciarà la seva trajectòria com a tècnic en el futbol femení com a primer entrenador i al costat de la direcció esportiva es posen a treballar en el que serà la planificació de la plantilla 2020/2021.

Alvaro Rotger, com a segon entrenador i Pedro Lozano com a delegat, acompanyaran al tècnic navarrès en el nou projecte a la competició balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com